La Empresa aceptará cancelaciones de compras del servicio o producto cuando se soliciten antes de la fecha de caducidad del Cupón. Una vez finalizado este plazo no se aceptarán cancelaciones de compras. Una vez vencido el Cupón no se aceptarán devoluciones ni cambios. Toda devolución de los productos deberá realizarse conforme a los términos y condiciones de devolución fijados por el colaborador para cada producto. El cambio de los productos que se venden a través del Sitio web está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley 19.496 sobre Protección de Derechos al Consumidor permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la exigencia de restitución del precio pagado., El consumidor podrá dirigirse a la Empresa a través de carolina@clickhogar.cl para que la Empresa pueda asistirlo en estos casos y facilitarle toda la información y ayuda que pudiera requerir.

Devoluciones:

Recuerda que todos los productos vendidos en www.CLICKHOGAR.cl cuentan con garantía.

¿No te gustó el producto? ¿Cambiaste tu opinión de compra?

Recuerda que después de haber recibido tu producto tienes 5 días corridos para poder devolverlo sin ningún costo.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que, si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

Pasos para realizar devoluciones:

  1. Haz la devolución de tu producto directamente en nuestras oficinas (por mail se indicara dirección) si eres de regiones envíanos el producto a sucursal Portugal de Turbus Cargo. Recuerda enviar un correo a carolina@clickhogar.cl con los motivos. Solo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de haberlo recibido.
  2. Una vez recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio o el reembolso.
  3. ¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL? Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.
  4. Atención: lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs continuo. Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a carolina@clickhogar.cl

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large
No

Editor de temas en vivo

Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro