Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico para acceder al ticket de compra. Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario en el formulario de datos de entrega. Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio comunicado en la oferta y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. El usuario otorga su consentimiento de forma expresa para que ClickHogar facilite sus datos a las empresas correspondientes para que realicen la entrega del producto comprado, el que sólo se puede cancelar con el mismo medio de pago al momento de ejecutar la compra. Asimismo, la forma de envío de cada producto se especificará y determinará en cada una de las ofertas realizadas y estará sujeto a disponibilidades de cada producto ofertado. En cada oferta se especificará el ámbito geográfico del reparto del producto, así como el plazo de entrega.

  1. Cualquier persona puede recibir el producto en la dirección indicada por quien compra.
  2. En el caso de que ClickHogar efectúe por sí o por tercero la entrega del Producto, éste no se hace responsable de la falta de entrega por culpa del Comprador. ClickHogar por sí o a través del operador logístico por ClickHogar designado, concurrirá dos veces con registro efectivo al domicilio del Comprador, si éste no se hallara, el producto será devuelto a dependencias de ClickHogar. Cualquier gasto en el cual se incurra para la obtención del Producto será a cargo del Comprador. Vencido el plazo de entrega del Producto, el cual se entiende por aquel a la fecha de caducidad establecida en el ticket de compra, el Comprador no compareciera a efectuar el retiro del Producto, se entenderá que el Comprador efectuó abandono del Producto como de las sumas abonadas en tal concepto a favor de ClickHogar.
  3. El despacho de los productos es de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas.
  4. Si el Producto llega a poder del Comprador con daños, o si éste no es recepcionado en los tiempos indicados en las Condiciones de cada publicación, el Comprador podrá comunicarse directamente a carolina@clickhogar.cl, donde se le entregará información de su envío y/o instrucciones para lograr una solución si correspondiera el caso.
  5. Si el Producto llega en mal estado y quieres la anulación de tu cupón o reposición de éste, debes enviarnos de vuelta el producto en perfecto estado, a través de cualquier sucursal de Turbus Cargo; sin costo alguno para ti.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

  1. Retiro en Tienda: los retiros se realizan pasado 48 horas hábiles. Los retiros son de Lunes a Viernes. 
  2. Despacho RM: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo 3 a 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a sábado, desde las 9:00 a 22:00 hrs. 
  3. Despachos regiones: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo 5 a 7 días hábiles. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

 No es posible agendar un horario específico de entrega. Por tanto, si no estás durante todo el día en tu casa, te recomendamos pedir el despacho a una oficina de Chilexpress indicando la dirección de ésta.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de CLICKHOGAR.

Costos de Envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, cantidad agregada al carro de compra, del lugar de destino, método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta, a excepción la opción por pagar en destino de STARKEN. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.


Retiro en Nuestra Tienda

¿Donde retiro mi compra?

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro local sin costo adicional.

¿Cómo funciona?

  • Selecciona en www.CLICKHOGAR.cl cualquier producto con stock habilitado.
  • En el checkout la opción retiro en tienda (gratis).
  • Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra. Desde el momento que recibes el email, debes esperar 48 horas hábiles para poder retirar.
  • Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large
No

Editor de temas en vivo

Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en yourtheme carpeta / activo / img / patrones /

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro